Fibrakania Sabor Mango con colageno

Fibrakania Sabor Mango con colageno

Código Producto: fkc
Disponibilidad:
En Existencia
Precio: $149.00 Sin Impuesto: $149.00
Descripción

Fibrakania sabor Mango con colageno  es la original fibra natural 100% diurética hecha a bases de ingredientes naturales, y con colágeno adicional,  han hecho un magnifico producto, ideal para casos de estreñimiento, control de niveles de azúcar, auxiliar en el control de peso y el mejoramiento pleno de la digestión, llegando a prevenir casos de cáncer de colon.

 

 

Ingredientes:

 

 

 

Hebras interactivas de Maguey

 

Funcionan estimulando nuestra digestión, ayudando a reconstruir nuestra flora intestinal, aliviando ulceras del estomago y fortaleciendo las paredes del intestino; también gracias a este ingrediente, evitamos retención de líquidos, por lo que funciona como un auxiliar para todas aquellas personas que quieren bajar de peso. 

 

 

 

Algas Marinas

 

Es un producto importado, que ejerce una acción adelgazante, ya que activa la catabolización de las grasas acumuladas en el organismo. Contiene una sustancia mucilagosa, que al contacto con el agua sufre un proceso de hinchamiento en nuestro organismo dando una sana sensación de plenitud, reduciendo así el apetito.

 

 

 

Raíz de nopal

 

Es una fibra natural que ayuda a regularizar los niveles de colesterol así como de glucosa en la sangre, por lo que es muy recomendado en el tratamiento de diabetes. Sirve como auxiliar en casos de estreñimiento y obesidad.

 

 

 

Fenogreco 

 

Son semillas que funcionan como antiséptico y antibiótico natural combatiendo infecciones del estomago y evitando la inflamación del intestino. Es un producto utilizado en casos de anemias, estreñimiento, gastritis y diabetes.

 

Colágeno 

El colágeno es la proteína más importante en nuestro organismo, ya que representa más de una cuarta parte de nuestra proteína.

 

Es el mayor componente de nuestros huesos y nuestra piel, pero también está en las articulaciones, músculos, tendones, dentina, córnea, pelo, etc. Es decir, que está repartido por todo nuestro cuerpo.

Comentarios (0)

Escribir Comentario



Nota: HTML no sera traducido!

Malo            Bueno